Novo-Renault-Twingo_-630x420Millones de mujeres en el planeta ocupan gran parte de su tiempo y dinero en lucir espectaculares, a la moda, dentro de la tendencia actual y, sobre todo, fabulosas. Para ello visten las mejores marcas, asisten a boutiques de renombre, invierten miles de dólares en prendas únicas, cuidan su dieta, etcétera. Verse bien jamás fue tan complicado. Pero no sólo se trata de verse bien y ya, también se quieren sentir bien, sobre todo cuando deben sorprender al mundo con su presencia. Y un serio problema que las damas enfrentan es al momento de conducir, pues aunque combinen su bolso con su vestido, todo se va al demonio cuando sus zapatos de tacón hacen incómoda la experiencia de tomar el volante. 

Durante el lanzamiento del la tercera generación del Renault Twingo, este problema se convirtió en un reto personal para la marca, pues aunque el auto es perfecto para ellas, deja de ser “fashion” al momento en que las damas deben modificar su vestimenta para conducirlo.

Por ello, en conjunto con la agencia Publicis Lisboa, encargaron al diseñador Luís Onofre, creador de diseños únicos y exclusivos especializados en el calzado,  que ingeniara una zapatilla de tacón que, además de ser un referente en el mundo de la alta costura, resolviera este problema.

 

Es así como ingenió el Twingo Stiletto, una obra de arte que combina comodidad, diseño y mucho ingenio, con el cual las damas no sufrirán de nuevo al tener que conducir mientras usan tacones altos.

Sin duda, la respuesta más simple fue la correcta. No fue necesario modificar el diseño del auto ni mucho menos inventar un nuevo concepto de zapatilla. Fue, más bien, encontrar un elemento que fuera fácil modificar en el calzado y adaptarlo de manera que ofreciera una solución simple, pero atractiva. Sobra decir que estos zapatos combinan perfecto con el auto, aunque se pueden usar con cualquier automóvil.

Información vía Ads of the World y YouTube.