183-MOBIL-1-Carwash-Sam-CadmanUn auto es más que un transporte que te lleva de un lado a otro. Es un aliado que te acompaña todos los días a donde sea que vayas. Llueva, truene o relampagueé, tu coche te brindará protección, seguridad y resguardo en contra de las inclemencias del tiempo, te permite escuchar tu música favorita, incluso deja que tus cánticos desafinados suenen en su pobre carrocería. Con todo esto, te has preguntado, ¿Qué puedo hacer para consentir a ese amigo que me acompaña a todos lados? Lo afinas, lo mantienes con sus niveles de aceite, anticongelante y gasolina adecuados, si. Pero nunca está demás darse unos minutos para hacerlo brillar un poco más. Sobre todo cuando tienes a la mano un equipo de profesionales salidos de las pistas de la Fórmula 1

La marca Mobil 1, junto con la agencia BBDO en el Reino Unido, consintieron a sus consumidores al convertir un carwash común y corriente en un PIT de la Fórmula 1, en donde un equipo de profesionales lavaban, enceraban y pulían, en cuestión de segundos, todos los autos que llegaran a ese lugar.

Y no sólo eso, sino que el piloto profesional Jenson Button llega montado en su bólido para hacer la experiencia más impactante para el consumidor.

 

El video cuenta con más de 1 millón de vistas, por lo que podemos considerarlo como un viral exitoso, ya que fue subido a YouTube el 4 de junio del año en curso.

Información vía Ads of the World.