Estadio_Maracana_Rio_de_Janeiro_BrasilEn boca de todos el Mundial FIFA Brasil 2014, como todos sabemos es uno de los eventos más importantes que nos hace vibrar y desbordar pasión cada cuatro años. Es por eso que entre mejor informados estemos mejor.

La arena de las grandes batallas futbolistas que tendrán lugar durante el Mundial selecciones nacionales masculinas mayores de fútbol será cada uno de los estadios del mundial.
Ya hemos visto algunos partidos en estos colosos de la ingeniería puestos al servicio de la lúdica pasión que pone a flor de piel no solamente las plateas sino al mundo entero, como el Arena Pantanal de la ciudad interna de Ciudad interna de Cuibá o el imponente estadio de Maracaná mas ¿cuánta gente entra en los estadios donde se jugarán los partidos del mundial brasileño? Presentamos a continuación algo que más allá de las estadísticas mundialistas brinda una buena información para conocer la capacidad de los escenarios donde tendrán lugar los juegos.

La Copa del Mundo Brasil 2014 se disputará en estos estadios distribuidos en las 12 ciudades-sedes siendo el de mayor capacidad el Maracaná, que albergará nada menos que 76525 apasionadas almas que alentarán a sus equipos y vibrarán al calor de las alternativas de cada partido, en tanto que el estadio del Mundial Brasil 2014 con menor capacidad de espectadores sentados es el Arena da Baixada, el Estadio Sede de Curitiva, con una capacidad para 41375 espectadores.