the-closets-of-fashion-bloggers-blog-benetton

No es un secreto para nadie que los fashion bloggers han revolucionado la industria de la moda de diferentes formas. Algunos piensan que para bien otros no están de acuerdo con este punto de vista, el asunto es  que gracias a estos blogs se presentan diferentes propuestas que temporada tras temporada nos regalan diseñadores extraordinarios. Encuentro en los blogs de moda oxígeno para aquellos adictos a la innovación dentro de esta industria.

Me parece una fantasía que personas dediquen su tiempo a mostrarnos lo que está pasando en el universo fashionista. Haciendo  una selección de los cinco mejores fashion bloggers del mundo, se encuentran: Hanneli Mustaparta  mujer nórdica con un encanto particular. Sumamente sencilla y accesible como si realmente fuera tan común que Patrick Demarchelier te fotografiara dos veces al mes por tener un blog de moda. Scott Schuman el streetstyler por excelencia, el padre de una generación de blogueros además de su mayor éxito su blog “The Sartorialist”. Es considerado como la referencia número uno en su gremio. Sus fotografías se reconocen por su estilo limpio y documentalista, es sumamente urbano sin embargo con un estilo de vida que no muchos experimentan debido a su alto nivel. Gala González bloguera española de 25 años, actualiza su blog periódicamente con contenidos de distinta naturaleza, dejando enganchado a todo su público con cada post.  15 mil  visitantes diarios se sumergen en su enriquecido espacio. Natalie Suárez latina con un fantástico estilo al vestir, lleva un blog que ha tenido una acogida impresionante en la blogósfera. Presente en todos los eventos importantes en el mundo de la moda, sin abandonar la sencillez y sentimiento de camaradería que la identifican. Bryan Boy íntimo de Anna Dello Russo parece una versión masculina filipina de Anna Wintour, Bryan Boy es uno de los personajes más definidos y reconocidos en el mundo de la moda.

¿Por qué no?…  Conocer un poco más a  fondo a quienes nutren constante e impecablemente a la gran burbuja digital que nos rodea. Nos digieren de manera original y contemporánea las últimas tendencias, contagiándonos su esencia para entender su pasión por innovar. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, existe un mundo detrás de todas esas revistas y pasarelas que a lo mejor muchas veces  vemos como algo superficial, sin embargo “la moda” se ha convertido en un estilo de vida que se debe de vivir y respirar.