camryoke-parking-parcmetre-stationner-chanter-karaoke-2Los automóviles son uno de los mejores inventos creados en la historia de la humanidad. Te transportan a donde sea que quieras ir, acortan las distancias, además de darte status, comodidad. Pero también contaminan, hacen ruido, generan tráfico y, sobre todo, es muy molesto encontrar un lugar para estacionarlo. Y, cuando lo encuentras, debes invertir en un parkímetro. Sin duda, el gusto por manejar se ve opacado por estos detalles que son, además de una molestia, un gasto extra que a veces no tenemos contemplado. 

Debido a ello, una marca decidió darle un giro a uno de estos detalles, al crear el primer CamryOKE de la historia. ¿En qué consiste? En que un parkímetro común y corriente ha sido transformado en una máquina de karaoke, de manera  que el consumidor pueda pagar su estacionamiento al cantar una canción.

 

Sin duda, la marca quería darle algo memorable al público por medio de una acción diferente en el momento menos esperado. Y la acción, aunque forzada, es una gran idea de BTL, ya que no se limita a ofrecer esta experiencia a quienes conducen un Camry, sino que cualquier persona que se tope con el karaoke podrá participar. Pero sería aún mejor sin el video fuera más espontáneo y ofreciera reacciones reales de consumidores reales y no de actores pagados.