401565847_1280El internet se utiliza para miles de cosas. Desde relevantes, como compartir información, educar, facilitar procesos, hasta las más mundanas, como entretener, hacer reír, etcétera. El meta medio es  una herramienta útil para -prácticamente- cualquier cosa. Diferentes industrias han sacado provecho de ella, así como curiosos emprendedores, quienes encontraron en sus miles de opciones piezas clave de su éxito, tanto como generadores de contenidos como para promover sus talentos. Y es en ese punto en especial en el que nos queremos enfocar en esta entrada, pues es un gran ejemplo de ese elemento único necesario para que se realice cualquier proyecto con éxito: talento.

Kawehi es una chica proveniente de Hawai, quien actualmente radica en Kansas. Para muchos podría parecer la típica jovencita norteamericana que tiene dos perros como mascota y se rodea de instrumentos para improvisar en su casa. Y es ahí en donde radica su talento, pues a su corta edad, no sólo domina un instinto musical único, sino que lo usa para transformar canciones de bandas como NIN, Nirvana, Maroon 5, hasta de intérpretes como Britney Spears y Michael Jackson. Ah, y todo lo hace ella sola.

 

Por medio de cajas de ritmos, grabaciones, loops, sampleos, beat box y un instinto musical único, esta artista reimagina piezas que, para muchos, eran imposibles de “coverear”. Y, por lo que se ve en sus videos, disfruta mucho hacerlo (y lo hace verse tan sencillo).

 

¿Qué tiene que ver esto con la producción? Mucho. Pues es un gran talento que conoce y domina sus herramientas de trabajo, se organiza, monta a la perfección sus procesos y, sobre todo, ofrece un show único, además de que se disfruta lo que hace. No nos extrañaría que alguna de las grandes marcas se interese por patrocinar en su disco (su campaña en kickstarter, la cual esperaba reunir 3 mil dólares, cerró con más de $28 mil USD).

Actualmente no cuenta con muchos seguidores en sus redes sociales, pero estamos seguros que eso cambiará en un futuro muy, muy cercano. Pueden checar su canal de YouTube o Vimeo acá y disfrutar de un excelente break musical.