3d-oreoEn varias ocasiones, la interacción masiva del ámbito digital  cruza al mundo físico a través de productos promocionales. La mayoría de éstos se convierten en objetos únicos y de temporada, difíciles de conseguir posteriormente. Realizar esta transición no es sencillo, pues se necesitan alianzas con empresas especializadas en métricas, dinámicas innovadoras y, lo más importante, una participación masiva del consumidor, todo con el propósito de responder la siguiente pregunta, ¿Cómo personalizar la experiencia del consumidor?

Para responderla, Oreo se unió con twitter para crear la acción denominada #eatthetweet. A través de una impresora de galletas colocada en sitios con gran afluencia del consumidor, éstos pueden personalizar su snack de acuerdo a los trending topics que estén activos en ese momento en esa red social.

Pueden ver el video aquí.

De esta forma, Oreo convierte una idea intangible en un producto físico de una forma divertida y única, la cual ya comenzó su viralización en redes sociales. Ya veremos cómo se convertirá en un caso de estudio y tendencia en los siguientes meses.