Coca-Cola-Social-Media-Guard-ViralEl internet revolucionó las comunicaciones en el ámbito internacional. Con su apertura al mercado y como negocio cambió la forma en que nos informamos, relacionamos, trabajamos, etcétera. Ha sido un aliado fiel para millones de personas en todo el mundo, tanto como herramienta de entretenimiento como de denuncia. Es, en resumen, una herramienta indispensable de nuestro día a día, de la cual dependemos total y absolutamente. Hasta que se convierte en una adicción que poco a poco consume nuestro tiempo libre, nuestro día, nuestras vidas enteras. 

Por ello, una marca se dio a la tarea de encontrar una solución a esta invasión a nuestra intimidad con un proyecto denominado Social Media Guard, el cual consiste en lo siguiente:

Su propuesta es simple, eliminar lo social de medio digital. O, lo que es lo mismo, limitar el uso de las redes sociales para disfrutar más de nuestros alrededores.

Obviamente esta es una crítica a nuestro consumo de internet y cómo lo usamos para compartir elementos que, si bien son relevantes para algunas personas, no cambiarán a la humanidad. Asimismo, nos recuerda que al estar conectados con el mundo nos desconectamos de nuestro entorno, de nuestros amigos y familias.

Habrá quien entienda el chiste y la crítica, así como habrá quienes tomen esto muy en serio. Lo cierto, es que este video de Coca-Cola, producido por la agencia Memac Ogilvy en Dubai, ya lograron más de 2 millones de vistas en menos de una semana.

Información vía Ads of the World.