11597055483_1f798fea08Un año representa 365 oportunidades de triunfar, de superarse, de encontrar aquello que le de sentido a la vida… o de lamentar la mala suerte, el infortunio de haber perdido todo, de no ser feliz, de no encontrar quién nos mantenga. Cada quien toma la vida como quiere (o como mejor le convenga), pero el triunfo es para quienes aceptan que en este mundo hay que luchar por lo que se quiere y que la palabra crisis es sinónimo de oportunidades. 

En Europa, la crisis económica ha pegado fortísimo en países como Grecia, España, Chipre y Portugal, sobre todo en los jóvenes, quienes al carecer de oportunidades se ven en la necesidad de malbaratar su trabajo, emigrar o dedicarse a empleos que nada tienen que ver con sus carreras universitarias.

Pero existen quienes toman al toro por los cuernos y ponen manos a la obra en momentos de necesidad. “Si tienes limones, haz limonada”, dice el dicho, así que si estudiaste publicidad, mercadotecnia y comunicación, pon en práctica tus conocimientos, muestra qué tan creativo eres y no tendrás que preocuparte por encontrar empleo, ya que será éste el que te encuentre a ti.

 

Este video fue producido e ingeniado por Ivo Rainha, un publicista que decidió que su CV tenía que ser visto en todo momento, no sólo en bolsas de trabajo o despachos creativos. Por ello, decidió convertirlo en un banner mobil gracias a una bicicleta que rentó.

Además de mostrar que la creatividad y la publicidad sí funcionan, también da algunas lecciones sobre cómo se puede repartir el presupuesto, por muy pequeño que parezca.

Información vía Ads of the World.