intro-placeholderSe avecina el fin de año y, con él, muchas tradiciones que miles de personas siguen para tener prosperidad y abundancia durante el siguiente ciclo. Algunos barren sus casas, otros dan una vuelta a su cuadra con maletas, algunos comen las 12 uvas durante las doce campanadas, mientras que otros gustan por usar ropa interior de un color determinado. Algunos dicen que esto es mera superstición, pero otros lo toman muy en serio y no dejan nada al azar. 

Esta premisa representa el hilo conductor de una acción protagonizada por Fruit of the Loom, quienes saben que la ropa interior es mucho más que una prenda. Por ello, crearon 2 mil piezas especiales, las cuales contienen la misma calidad de manufactura que el resto de sus productos, pero con un diferenciador muy especial.

 

Estas prendas han sido “bendecidas” por elementos que aseguran brindar buena suerte a quien lo porte. ¿Suena muy loco? Díganselo a todas las personas que encuentran tréboles de 4 hojas y las guardan con recelo, o a quienes tienen una herradura en la entrada de sus casas o a la agencia CP+B, Boulder, quienes ingeniaron esta curiosa campaña.  

Sólo 2 mil afortunados podrán vestir estas prendas únicas y gozar de su peculiar diferenciador.

Información vía Ads of the world.