9190a48fc5c8fd39725bd587bfa7a96dEl viaje en el tiempo es un concepto que ha puesto a trabajar a físicos, matemáticos y teóricos durante décadas enteras. En la ciencia ficción es un elemento muy explotado y en el cine, ni se diga. El hecho es que, de poder viajar hacia el pasado o al futuro, ¿Estaremos listos para romper las leyes del espacio-tiempo? Algunos se atreverían a decir que las leyes se hicieron para romperse, y esto fue lo que pensó esta marca al realizar una acción promocional enmarcada en un curioso concepto de viaje temporal. 

Bajo la premisa de “haz algo nuevo y hazlo divertido”, la marca de cerveza Heineken impactó a los consumidores de una forma innovadora, diferente y divertida al mismo tiempo. Por medio de un booth, en donde cualquier persona podría entrar, se le proyectaban imágenes, las cuales podían ser controladas por el consumidor a través del movimiento de sus manos. De esta forma la marca le dio el control del show al consumidor a través de la interfase leap motion, con lo cual hicieron la acción innovadora y entretenida. De ésta forma el público realiza un viaje a través del tiempo y conoce cómo ha evolucionado la tecnología hasta nuestros días.

 

Cualquier persona interesada en vivir esta experiencia cronal puede viajar a Taiwan y divertirse con esta acción interactiva.

Información vía Creative Guerrilla Marketing.