starbucks-tweet-a-coffee-620x350El café es una de esas bebidas que unen a la gente. Es el pretexto perfecto para cualquier tipo de reunión o, en su defecto, para pasar un buen rato en una caminata, acompañar una lectura o simplemente por el placer de degustar un buen café. Este elemento se ha vuelto parte fundamental de la vida diaria del 99 por ciento de la humanidad, por lo que no es de extrañarse que se utilice como un gancho infalible al momento de hacer una promoción. Tal es el caso de una acción que toma como eje central una de las redes sociales más populares en el ámbito internacional. 

Twitter, en conjunto con Starbucks, crearon una acción denominada Tweet-a-coffee, la cual es muy simple y sencilla de usar. Por medio de la red social, cualquier usuario que vincule su cuenta de Starbucks con su perfil de Twitter, podrá enviar un cupón de obsequio a cualquiera de sus contactos en twitter por medio de un simple twitt.


Esta acción se encuentra actualmente en su prueba beta, pero no dudamos ni un segundo que se incremente de manera exponencial en los siguientes días.  ¿Quién sabe? Tal vez esta acción llegue a territorio mexicano muy pronto.

Información vía Creative Guerrilla Marketing.