maxresdefaultNo existe nada como salir al campo, a disfrutar de la brisa de las montañas, el aire libre, la naturaleza y esa sensación de libertad y plenitud que sólo las colinas y los ríos nos hacen sentir. Entonces, cuando menos te lo esperas, te encuentras algo que rompe la ilusión. Una máquina expendedora de chocolate. ¿Es broma? ¿Qué hace ahí? ¿Se le olvidó a alguien o su presencia a mitad de la colina tiene un significado más profundo? 

Para la agencia europea Jeff Communications GmbH, encontrarse con este tipo de muebles es algo natural, pues la marca tiene una promesa curiosa para el consumidor. “Estamos donde menos te lo esperas”, y así es. Los creativos a cargo de la marca ingeniaron una curiosa y divertida forma de cumplir con esta premisa la cual, además de sorprender al consumidor, le invita a pasar un buen rato con sus amigos y familiares.

 

Por que no sólo basta con toparse con una máquina expendedora de chocolate, sino que al tomarse la foto con ella y tagearla en redes sociales, ésta les envía un QR Code, con el cual los consumidores podían obtener producto gratis.

Nunca está de más contar con un poco más de azucar para esos climas fríos o para esas largas caminatas al lado del río.

Información vía Ads of the world.