dempsters-bread-diy-sandwich-600-46510Estamos acostumbrados a que las campañas con creatividad “fuera de lo convencional” sea típica de grandes marcas, de anunciantes cuyos presupuestos publicitarios puedan pagar la deuda externa de un país pequeño. Pero también existen aquellas empresas que saben de los beneficios de esta herramienta y muestran que no sólo las bebidas gasificadas o los dispositivos móviles merecen spots o campañas creativas

Por ejemplo, en México hemos visto esfuerzos de funerarias y librerías que han llamado la atención por sus anuncios llenos de creatividad, pero esta vez viajaremos un poco más al norte para conocer el caso curioso de Dempster’s. Esta panadería canadiense lanzó, en conjunto con la agencia Cundari,  un curioso reto a los hombres, quienes generalmente no preparan sus platillos, sino que los construyen con un afán parecido al de un arquitecto. Se esmeran tanto en sus creaciones culinarias que es imposible no reconocerles el esfuerzo.

 

Debido a ello, la empresa lanzó un llamado a todos los hombres que gustan de tomarse el tiempo para convertir un sandwich ordinario en un manjar por medio de un curioso spot en internet y, de paso, ganarse 4 mil dólares. ¿Cómo? Sólo con postear su foto en Instagram con un hashtag para identificarla.

El resultado, hasta ahora, ha brindado varias imágenes que le abrirían el apetito a cualquiera, las cuales se muestran en el sitio web de la firma. ¡Buen provecho!

Información vía Ads of the world.