390955750_6c78eb96ddSe dice que aquél que no cree en la magia es incapaz de verla a simple vista, aunque la tenga en la punta de su nariz. Asimismo, científicos aseguran que la magia no es más que ciencia muy avanzada, por lo que el ser humano la interpreta de una forma romántica y, valga la redundancia, mágica. Por ello no es de extrañarse que el BTL se adueñe de estas disciplinas para que el consumidor ponga atención. 

Mientras el ser humano sueña con poner un pie en otro planeta, científicos de Estados Unidos han encontrado la forma de enviar a una persona a otro lado por medio de un teletransportador, inspirado en la famosa saga de Star Trek. Este aparato fue probado en un centro comercial, en donde miles de consumidores atestiguaron, impresionados, cómo es que este simple pero impresionante aparato, desintegraba a una persona para enviarla a otro punto dentro del mismo centro comercial.

 

¿Era un engaño? ¿Una tomada de pelo? No. Era una activación para apoyar el lanzamiento de la más reciente película de la franquicia en formato casero. Para lograrlo, la firma de TV en streaming blinkbox trabajó en conjunto con el ilusionista Scott Penrose para lograr un convincente efecto de teletransportación.

El impacto generado por esta acción es único, pues los consumidores no lo podían creer.

Al final, el secreto fue relevado y, si bien se rompió la ilusión, por un momento, miles de personas creyeron que el espacio, esa última frontera, al fin podría ser conquistada.