ShrinkingWaistlineManHacer dieta no es complicado; abstenerse de las tentaciones sí que lo es, sobre todo en un país tan rico en sabores como lo es México. En cada esquina podemos encontrar desde los típicos antojitos hasta fondas, cafés  o restaurantes cuyo menú no siempre empata con nuestra meta calórica. Tal vez a ello se deba tanta deserción y tanto sobrepeso. Pero, ¿Y si tuviéramos algo que siempre nos ayude a mantenernos firmes ante tanta tentación? 

La agencia John Pitcher, en Polonia, ingenió una app para los glotones que necesitan motivarse para continuar con su dieta. Por ejemplo, si una deliciosa hamburguesa se cruza en nuestro camino, abrimos la app y calculamos las calorías de tan delicioso manjar de una forma fácil y entretenida.

 

Una vez que la app te informa sobre todas esas grasas saturadas que estuviste a punto de ingerir, te da una opción muy poco convencional: convertir esas calorías en una donación para los niños que más lo necesitan. ¿Cómo no sentirse motivado con una acción así.

De acuerdo con Ads of the world, gracias a esta acción las donaciones se incrementaron en un 75 por ciento gracias a esta app. De esta forma, podemos asegurar que miles de personas en Polonia no sólo se sienten bien consigo mismos por comer más sano, sino por cambiar ese antojo por ayuda.