Volkswagen_Bannerbahn13Desde que ciberespacio se convirtió en un lugar abierto a la publicidad, hemos visto ejemplos que van desde lo más tradicional hasta las ejecuciones más creativas, únicas e innovadoras en este medio. Lo más impresionante es que cientos de agencias de todo el mundo aún se enfocan en reinventar sus formatos, conceptos e ideas respecto a las ejecuciones que tienen lugar en el universo interactivo. 

Una de las marcas con mayor presencia en este medio es Volkswagen, quienes encargan a agencias especializadas con acciones que aprovechan la interactividad y los elementos audiovisuales para crear piezas únicas y memorables.

 

Tal es el caso de esta acción, denominada Bannerbahn, el cual representa un curioso reto para el consumidor. En varios de los sitios web más populares en Europa colocaron un banner interactivo, en el cual los consumidores verán como aparece un Volkswagen GTI  a toda velocidad a través del mismo.

Ahora, lo interesante  es que si algún internáuta es lo suficientemente rápido para darle clic al automóvil, se hará acreedor del mismo. Parece sencillo, pero, ¿Qué tan complicado será? Tendremos que esperar hasta el 13 de septiembre, cuando esta ingeniosa promoción se ponga en línea.

Información vía Ads of the world.