charity-raise-your-voice-600-22243El internet se ha convertido en un canal de difusión y call to action como ningún otro. Mezclado con dispositivos móviles y aplicaciones que nos permiten estar conectados en todo momento, es una de las armas de comunicación más eficientes, innovadoras y modernas de todos los tiempos. Atrás se quedó el tiempo en el que el público era sólo un receptor de noticias, ahora es el emisor, el que opina, el que participa. El costo de una campaña ya no sólo se basa en ratings, sino también en el número de visitas, followers y likes

Las marcas, agencias y protagonistas en la industria de la publicidad y marketing lo saben y han creado piezas únicas e inigualables, en donde el peso verdadero de la opinión pública se demuestra a través de las redes sociales y aplicaciones oriundas del internet.

Recientemente, Raise your voice realizó un call to action muy peculiar, pues se apoyan en la imagen y popularidad de una cantante como lo es Avril Lavigne. A través de un video, la artista canadiense invita a todos sus seguidores y al público en general a participar en una nueva canción, con el fin de ayudar al Women’s College Hospital Fundation.

Los fans que quieran participar con la cantante podrán grabarse unos segundos a través de un booth especial colocado en diversas partes de Estados Unidos o, si lo prefieren, grabarse con su computadora o dispositivo móvil y subirlo a través del sitio singwithavril.com. Todos estos videos serán procesados, para  usados como parte de un coro masivo en una canción que la cantante lanzará posteriormente.

Esta idea, ingeniada por la agencia Entrinsic, es una forma excelente de explotar el internet y a los seguidores de una estrella internacional para generar conciencia en la población.

Información vía Ads ef the world.