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El que una marca se asocie con un deporte significa un paso positivo para la firma y, al mismo tiempo, de mucha responsabilidad. No sólo el equipo que patrocina se convierte en embajador de la marca, sino que ésta debe mantenerse en un alto estándar y realizar acciones de igual importancia, tanto dentro como fuera de la cancha.

Para Ford, la oportunidad de llevar la final de la UEFA Champions League a Portugal es una acción que la toman muy en serio. Por ello, desde ahora han comenzado a realizar acciones que generen awareness sobre este evento, uno de los más importantes en el ámbito deportivo global.

Para ello, colocó una réplica de la copa en plenas calles de Lisboa, con un copy retador: “¿Puedes levantar esta copa y ser el nuevo campeón?”. Esto parecía fácil, muy fácil.

 

Sorprendentemente, todo tipo de personas que intentaron levantar el trofeo encontraron que la tarea era imposible, más no lo fue así para los niños, quienes levantaron el trofeo sin problema alguno. Acto seguido, un equipo de promotores ataviados como un equipo, celebraban junto con el niño el haber levantado la copa.

Claramente, este ejercicio estaba destinado para los niños, quienes pueden ser los nuevos campeones del mañana. Y no sólo eso, sino que todos ellos también podrían ganar una inscripción a un importante club infantil de futbol.

Esta acción, ingeniada por Wunderman Portugal es una gran muestra de creatividad y enfoque en un deporte que apasiona a personas de todas las edades y que tiene en la mira a los futuros amos de este deporte.

Información vía Ads of the world.