Skoda-Hostel-640x348Comentábamos hace tan sólo unas horas sobre una de las principales bondades del BTL, la cual es convertir lo ordinario en algo extraordinario, siempre y cuando se acople a las necesidades del cliente. Por ello, cuando se trata de generar awareness en un target poco convencional para un producto o servicio,  todo se vale en la guerra y en el below the line.

Para muestra, sólo hay que ver lo que Proximity Rusia para su cliente Skoda. Para acercar el automóvil a un público joven, la agencia aprovechó la temporada de festivales para presentar el auto con mayor espacio interior a miles de jóvenes de una forma muy poco ortodoxa para un transporte, ya que lo convirtieron en un hostal.

De manera tradicional, los adolescentes que buscaron alojamiento por internet encontraron una oferta tan curiosa como irresistible, pasar una noche dentro del auto, con todas las comodidades que ofrece un hostal de la zona (cama, toallas, baño, café, wifi). Éste se encontraría estacionado en uno de los parques más hermosos del lugar, además de que el costo por una noche fue compartir la experiencia en las redes sociales.

No obstante con tener la oportunidad de pasar una noche fuera de lo normal, los huéspedes también tenían la opción de realizar una prueba de manejo.

Sin duda es un gran trabajo de Proximity, quienes encontraron el aforo correcto para colocar el auto en la mente de los consumidores, así como hacer hincapié en sus espaciosos interiores y comodidad.

Información vía Creative Guerrilla Marketing.