Imagen–          El evento más importante de mkt interactivo, producido por ifahto, llega a nuevas alturas.

–          Se espera que el evento reciba a más de 2 mil personas en dos días.

México, D.F.– ifahto, agencia de comunicación integral con especialidad en producción y promociones, suma esfuerzos de nuevo con el IAB México para producir en conjunto el evento más importante de marketing digital en América Latina, el IAB Conecta. Esta edición, la cual se celebra este 31 de julio y 1ero de agosto en el Centro Banamex de la ciudad de México, lleva por tema principal Build In Digital, tema central que reunirá a varios profesionales de la industria del marketing, estrategias comerciales y contenidos digitales este 2013.

Imagen

En esta ocasión, más de 40 personas que forman parte del staff le darán atención a 40 stands de diversas marcas, entre las que se encuentran CNNMéxico.com, Disney Media, Batanga Media, .Fox, Google, el Jimador, Prodigy MSN, Televisa RadioYahoo!Televisa.com, entre muchos otros que conforman la enorme lista de patrocinadores y socios de la IAB México.
Para esta edición, el equipo ifahto, en conjunto con directivos de la asociación, planearon con meses de anticipación los detalles que englobarían el congreso, las presentaciones y el espacio destinado para el evento. Una vez más, la agencia de comunicación integral estará a cargo del montaje, operación, logística, audio y video del evento, desde la ceremonia de inauguración hasta las conferencias individuales.

Dentro de los elementos de producción con los que contará esta edición del IAB Conecta, sobresale una pantalla de leds de 40 metros de largo por 4 metros de alto, así como 32 luces robóticas Vari Lite, un sistema de audio lineal con seis sistemas por lado, 10 City Colors,  7 pantallas de plasma, dos consolas de audio, 22 luces leds para el escenario, además de 2 cabinas, (una de ellas para la iluminación), más de 500 equipos traductores, a su vez uincluye un sistema inteligente de colgado e internet WiFi para conectar a más de 1,000 equipos a la vez.

DSC_0048

Además, como en todos los años, se cuenta con una sala de exposiciones de más de 200 metros cuadrados con más de 40 stands, los cuales representan a las marcas y empresas más relevantes en el ámbito digital, nacional como regional.

“Esta vez propusimos al IAB México enfocarnos más en el flujo de información, en ser más directos con la comunicación, sin descuidar los elementos característicos de un congreso de esta categoría. El internet está siempre en constante innovación, por lo que nosotros debemos reflejar esa tendencia en un evento en vivo, con miles de asistentes al día. Por ello el equipo de producción de la agencia pensó fuera de la caja y logramos, en conjunto con

directivos del IAB México, adaptar su visión de un congreso de marketing digital al mundo real. Una vez más, esperamos que éste sea el evento más importante de la industria en toda Latinoamérica”, indica Fernando Famanía, Socio Director de ifahto.