–          Se abrieron nuevas oficinas y el equipo creció durante el 2012.

                 –          El trabajo de la agencia traspasó fronteras en América y Europa.

México, D.F.- 2012 fue un año de grandes oportunidades para ifahto. A casi dos años de evolucionar su imagen y cambiar por completo su entorno físico, el crecimiento de la agencia se mantiene con ritmos positivos, tanto en personal operativo como en proyectos asignados. Tan sólo durante el año pasado, la plantilla de empleos permanentes aumentó en un 18 por ciento, mientras que la facturación fue superior al 30 por ciento, comparado con el año anterior.  

Gracias a ello, fue posible la creación de nuevas células de producción, sin las cuales sería imposible satisfacer los requerimientos de los clientes.

Asimismo, se abrieron las oficinas en la Riviera Maya, cuya meta principal es atender al gran mercado de esa región, al igual que ofrecer un trato personalizado y especializado de la zona y su oferta para el mercado del turismo de convenciones y congresos.

Por otro lado, empresas y anunciantes en el ámbito internacional  se sumaron a nuestra cartera de clientes como las primeras cuentas ATL de la agencia. Esto representa una nueva oportunidad de negocio, así como un reto, pues es la primera vez que se  tiene este tipo de proyectos en la agencia.

A todo este trabajo realizado en territorio nacional, se suman las asignaciones que llevaron al equipo creativo y de producción fuera del país. Estuvimos presentes en el Congreso Anual de Cooperativas en Manchester, Inglaterra; montamos y operamos diversos congresos en Costa Rica; se tuvo presencia en varias actividades en Panamá, acción que continuaremos durante este 2013.

“Tenemos ante nosotros un año que nos presenta 365 oportunidades de hacer las cosas mejor que en pasado. Por ello queremos mantener nuestro ritmo en cuanto al crecimiento, facturación y pitches ganados. Para lograrlo, este año apuntaremos a nuevos horizontes que nos llevarán, inexorablemente, a la consolidación del negocio en el ámbito internacional. Esperamos tener noticias para compartirlas con los medios antes de que termine el primer semestre del año. Todo esto lo hacemos con la finalidad de mantener felices y satisfechos a nuestros clientes, ya que son lo más importante para nosotros”, indica Fernando Famanía, Socio Director de ifahto.

Además, sostiene que el éxito del proyecto se ve reflejado también en los premios y reconocimientos recibidos durante el año anterior. “Tan sólo en el Festival Iberoamericano de Promociones y Eventos nos llevamos 12 reconocimientos, lo cual nos coloca como una de las agencias con más premios en este concurso. No cabe duda que 2012 fue un gran año, pero este 2013 no será la excepción. Tenemos el talento, las ideas y sabemos cómo hacerlas realidad. Contamos con todo para ser el socio de negocios más fuerte de todos los clientes”, finaliza Famanía.