–          La agencia de comunicación integral expande sus negocios hacia la zona turística.

–          La derrama económica de la región supera los 50 millones de dólares al año.

México D.F.- A poco más de un año de la mudanza de las oficinas a Santa Fe y en plena celebración de un año más de la creación de la agencia, ifahto da inicio a sus operaciones enfocadas en atender a toda la zona de la Riviera Maya. La decisión de atacar a este mercado se debe a la propia demanda que tiene la zona com o un área enfocada al turismo de convenciones, así como otras acciones de promoción y comunicación integral.

Mariana Campos, quien durante años se desempeñara en la agencia como Directora Senior Asociada, es quien encabeza el proyecto en Cancún y es responsable de ofrecer todos los servicios de la agencia tanto a las marcas locales, así como de buscar nuevas oportunidades de negocio en la zona. Como parte de su trabajo en años anteriores, Mariana mostró su capacidad de liderazgo, creatividad y de operación al hacerse cargo de grandes producciones y eventos de clientes muy importantes para la agencia. Por todos sus logros dentro de la empresa fue nombrada como Directora General de ifahto Cancún, desde donde operará en conjunto con una red de profesionales en mercadotecnia, promociones, eventos y convenciones.

“El trabajo de Mariana siempre ha sido destacado. Es una persona que entrega el 100 por ciento, dedicada hasta el más mínimo detalle y enfocada en que los proyectos siempre excedan las expectativas de los clientes. Su excelente labor con varios de ellos y su actitud siempre positiva fueron factores decisivos para sumarla al proyecto de expansión de la agencia, el cual va por excelente camino”, indica Ignacio Famanía, socio fundador de ifahto.

México se encuentra dentro de los 20 países con mayor derrama económica dentro del sector de Turismo de Convenciones, el cual, tan sólo en Cancún y la Riviera Maya, se estima que reciba más de 50 millones de dólares durante el 2012. “Este es un mercado en el que estamos interesados y en el que enfocaremos nuestra gran experiencia en la producción del turismo de convenciones. Basta con ver lo que hemos logrado con Ciudad de las Ideas, nuestros diversos trabajos con IAB México, el P20 (evento previo a las actividades del G20), así como un sinfín de congresos, convenciones y lanzamientos de producto en el interior de la república. Nos sentimos listos y preparados para explorar nuevas oportunidades y continuar con la expansión del negocio”, explica Famanía