Poder Cívico es una organización civil sin fines de lucro que, desde hace 5 años aproximadamente ha organizado un evento que, año con año, reúne a las mentes más brillantes del planeta en un sólo evento, denominado como Ciudad de las Ideas. Durante este festival de creatividad y de ideas, se analizan temas que tienen que ver con la evolución del ser humano en todas los ámbitos posibles (económicos, ecológicos, financieros, científicos, etcétera). 

Como ifahto, tenemos el orgullo de acompañarlos en la producción de este magno evento desde hace tres años. Éste 2012 será el 4to año consecutivo en el que realizaremos de nueva cuenta esta gran aventura en la ciudad de Puebla. 

Y fue gracias al estupendo trabajo e inercias generadas con nuestros trabajos en conjunto, que Poder Cívico nos invitó a producir un suceso único que no se repetirá jamás, Rethinking G20. 

Como parte de las reuniones y eventos previos al G20, magno evento en donde los líderes de las grandes potencias de nuestros tiempos se reunieron para debatir sobre el rumbo de la humanidad, Andrés Roemer y su equipo tuvieron la visión de ingeniar una acción en donde, como sociedad civil, presentaran propuestas a varios de los expositores un día antes de que arrancara el gran evento. 

Por ello, el equipo no escatimó en talento y toda la fuerza de producción de ifahto viajó hasta Los Cabos semanas antes para comenzar los procesos de pre-producción. Con un total de 80 personas, entre directores de producción, operadores de cabina, runners, camarógrafos, fotógrafos y personal de la agencia, montaron una escenografía dinámica pocas veces vista en un evento nacional. 

Por medio de proyecciones en 3D, mapping y un escenario en movimiento, fue posible contar con espacios exclusivos para todos y cada uno de los expositores que nos acompañaron en Rethinking G20. 

Para ifahto ha sido un gran honor colaborar con visionarios y mentes creativas como las que conforman Poder Cívico y nos da gusto ser un brazo fuerte en el ramo de producción en este tipo de acontecimientos que le han dado la vuelta al mundo. 

what if we rock