• La agencia de comunicación integral estrena un nuevo sitio web.
  • El equipo que conforma a la agencia se hizo cargo de la totalidad del proyecto

 

México, D.F.- Como parte de la estrategia de renovación de imagen e identidad corporativa, ifahto estrena su nuevo sitio de internet, el cual se encuentra en http://www.ifahto.com. Éste combina información estática, así como dinámica, ya que además de contar con información institucional de la agencia, tendrá noticias y contenidos que se actualizarán constantemente, con información de los diferentes departamentos que conforman a la empresa y del gremio de la mercadotecnia nacional e internacional.

El diseño del sitio web, así como de sus secciones, navegación y contenidos, son todos producidos por el equipo que conforma a la agencia. Con ello se comprueba la capacidad integral del equipo. “Tenemos el talento y la capacidad de hacer este tipo de proyectos de manera interna, desde el diseño, la producción, la programación y la generación de información, por lo que no tuvimos la necesidad de recurrir a un proveedor externo. Asimismo, mantendremos el sitio actualizado y dinámico con información proveniente de la agencia, nuestros clientes y temas que competan a la industria en general, además de mantenerlo linkeado con nuestras redes sociales”, indica Ignacio Famanía Gastélum, socio fundador de ifahto.

La nueva página se ifahto tendrá información sobre la agencia, su historia, valores, misión y visión, los cuales son fundamentales para el buen desarrollo de los miembros de la Agencia y lograr la satisfacción de los clientes. De igual manera, pone a la mano de los internautas información y ejemplos sobre los servicios de la empresa (creatividad, diseño, animaciones, promociones, congresos y convenciones, producción de eventos y multimedia), además de un formato de contacto, ya sea para posibles clientes o personas que quieran trabajar en la agencia.

“Sabemos que debemos contar con un espacio en donde puedan encontrarnos de manera sencilla y concisa en el internet. Por ello sintetizamos lo más relevante, con los ejemplos más contundentes de nuestro trabajo, de manera que nuestro producto refuerce nuestro cambio de imagen y sea funcional para quien nos busque en el ciberespacio”, finaliza Famanía.