El departamento de diseño es uno de los brazos más fuertes de toda agencia que se enfoque en la creatividad. Son ellos quienes interpretan las ideas y visiones del departamento creativo; son quienes le dan forma  a los prints; son quienes generan mundos en 3D cuando es necesario realizar una presentación al cliente.

Sólo la mente de un artista puede transformar palabras en imágenes, colores y texturas, por lo que el siguiente video, a manera de homenaje, rinde tributo a la magia que generan todos y cada uno de los diseñadores que, tal y como ocurre en ifahto, crean mundos animados y estructuras de la nada.

Este video, originalmente publicado bajo el nombre de World Builder y producido por Bruce Branit, muestra el verdadero poder de una buena idea plasmada en un cortometraje donde el manejo de la imagen es el protagonista. Como dato técnico, su producción duró sólo un día, mientras que el rendereo de los efectos por computadora tardó más de dos años. Pero los resultados son impresionantes.

Esta entrada fue inspirada por un texto de Manzana Top.