dónde empezar? dicen que siempre por el principio no? si se trata de una introducción, les hablaré brevemente de lo que hago.  me dicen ¨coolhunter¨, para el mundo cibernético es un término bastante común y te topas con más y más gente que trae esta fibra sensible hacia lo estético… para aquellos que no son tan asiduos a este espacio infinito, se preguntarán qué es exactamente lo q hace un coolhunter?  y de esto se trata:

hacer observaciones & predicciones en cambios tanto de nuevos como ya existentes trends culturales.  en lo personal creo que ¨hunter¨ es algo limitante, por que más allá de tú como persona ir de cacería, pienso que es un modo de vivir.  significa que espontáneamente cualquier cosa que llame tú mirada sea captada, comunicada y traducida a lo tangible.

también tendremos colaboradores e invitados que les hablarán de marketing y promoción.

espero que justamente lo que esta agencia vive y experimenta, sea traducida adecuadamente para lograr un acercamiento profundo y atinado del mundo imaginario (y en este caso, me refiero al imaginario como al mundo de las imágenes), este es el mundo que prende un motor automático en cada una de nuestras personas.