carol-karaoke-la-acción-de-heineken-en-directo-que-retransmitía-tu-actuación-a-miles-de-personas02-480x266Parte fundamental del BTL es dejar a un lado los convencionalismos de una activación o promoción para abrirle paso a la experiencia de marca. Para ello, es necesario involucrar aún más al consumidor en nuestras acciones y, de esta forma, tendremos mayor impacto, recordación y word of mouth, además de elevar considerablemente las ventas. Por ello, es de vital importancia invitar a nuestros consumidores a que hagan a un lado la apatía y se sumen a una vivencia única que podría ser memorable para miles de personas.Heineken retó a sus consumidores de una forma original y muy atrevida, al crear un cuarto de karaoke con estudio de TV integrado. Esto con la finalidad de que el show montado por los amateurs fuera transmitido en miles de pantallas y visto por todo Nueva York.

 

Y ustedes, ¿Qué hubieran hecho? ¿Aceptaban el reto o se retiraban debido al pánico escénico? La agencia responsable de esta acción es Wieden + Kennedy.

Información vía Ads of the world.

About these ads